Mi Reynosa

Esperan haya más chamba los taxistas

Con el periodo vacacional de Semana Santa confían en tener más actividad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taxistas del Sitio de la Central de Autobuses esperan que se incrementen el flujo de pasajeros hasta en un 30 por ciento en las vacaciones.

Con la llegada del periodo vacacional de Semana Santa, los taxistas del Sitio de la Central de Autobuses en esta frontera, esperan un incremento del 30 por ciento en los servicios.

Eduardo Pérez, Delegado del Sitio, expresó que cuentan con 72 unidades de transporte público para atender a los turistas que lleguen a la ciudad, suspendiendo los descansos diarios de 10 vehículos que tenían.

“Esperemos tener bastantes visitantes en esta frontera, para que nosotros tengamos trabajo, nos estamos preparando para recibirlos”, dijo.

Señaló que las horas en que se incrementan las llegadas de viajeros son de 4:30 a 11:00 horas en la mañana y por la tarde de 17:00 a 24:00 horas.

Las tarifas de las rutas se mantienen igual, mismos que se encuentran en un tabulador a la salida de la Central, los choferes que sean acusados por los pasajeros de cobrar de más, recibirán una penalización de tres días de  suspensión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA