Mi Reynosa

Esperan ex policías respuesta a demanda laboral y sus derechos

Entregaron sus vidas a prevenir los delitos y ahora estan olvidados

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De nueva cuenta ex policías solicitan una audiencia con la presidente Maki Ortiz Domínguez solicitaron una audiencia para pedir una pensión por sus años de servicio.

Cuando había mejor seguridad, entregaron buena parte de su vida a recorrer calles y colonias populares de Reynosa, pudieron prevenir robos, asaltos y agresiones físicas a transeúntes y conductores.

Igualmente realizaron rondines en comercios y dependencias oficiales.

Algunos padecen enfermedades del corazón, y otros andan en sillas de ruedas.

Enviaron oficios para reclamar una demanda laboral y justa; su jubilación a la que todo mundo en este país tiene derecho,

AUN NO LES DAN UNA RESPUESTA

Confían en la gestión de sus representantes populares y en la sensibilidad de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y en la atención a sus demandas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al respecto el presidente de los ex policías Juan Moreno Montoya informó que acaban de enviar de nueva cuenta un oficio al síndico primero Alfredo Castro Olguín para que interceda por sus derechos y les ayude a conseguir una audiencia con la presidente Ortiz Domínguez, “que sabemos que pronto nos recibirá”.

Solamente quieren su jubilación para que puedan vivir su vejez que en algunos casos de ellos, ya es muy difícil.

Dijo que algunos se encuentran enfermos, otros andan en silla de ruedas o caminan con bastones por lo deteriorado de sus piernas y su edad avanzada.

Los jubilados y pensionados de la asociación “Teodoro González” esperan una respuesta positiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA