Mi Reynosa

Esperan diputados ley de ingresos para aplicarse en el 2017

Esperan que para el 8 de septiembre sea entregado el proyecto para la obtención de recursos del Gobierno Federal

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edgar Melhem Salinas, diputado federal de Tamaulipas, señaló que se realizarán ajustes económicos porque no habrá presupuesto con más recursos.

Integrantes de la Cámara de Diputados esperan que autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les envíen el paquete económico para su aprobación, aseguro Edgar Melhem Salinas, coordinador de la bancada priista de Tamaulipas en San Lázaro.  

Destacó que éste podría llegar el 8 de septiembre, teniendo fecha límite el 30 de octubre para que quede autorizada la Ley de Ingresos y para el 15 de noviembre el presupuesto de Egresos.

“Ahorita lo que viene es el tema presupuestal que es de los más importantes que tenemos en la Cámara, además de otras iniciativas que se tienen pendientes en otras comisiones”, dijo.

Señaló que septiembre, octubre y noviembre el trabajo principal de la bancada tamaulipeca será enfocado en el tema presupuestal.

Manifestó que no se deslumbra que llegue un presupuesto con más recursos, si no que se tendrán que realizar ajustes para que adaptarse a los que hay, haciendo uno con rostro social, educación, salud y alimentación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA