Mi Reynosa

Esperan autoricen 200 plazas al ISSSTE

Podrían asignarse durante el presente mes, dijo el dirigente sindical, Alfonso de León.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMDA
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las primeras 200 de las 500 plazas nuevas autorizadas para los ISSSTE de Tamaulipuas en una primera etapa, están por llegar.

En este mes de julio podrían llegar las primeras 200 plazas nuevas a las clínicas ISSSTE de Tamaulipas en una primera etapa de las 10,000 autorizadas a nivel nacional.

“Los espacios aprobados por las altas autoridades del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado arribarán en tres etapas una en este julio y la segunda en 2016 y la tercera en 2017, con lo que también se beneficiarán los derechohabientes del hospital que opera en Reynosa”, dijo Alfonso de León Perales,  dirigente estatal de los empleados sindicalizados del ramo.

En principio se espera la contratación de un 40 por ciento del total de las plazas aprobadas. Para el año entrante y el siguiente será el 30 por ciento y un porcentaje similar al final.

“Todo esto servirá para mejorar el servicio médico asistencial para las familias que reciben su atención en este tipo de clínicas que enfrentan necesidades varias”, comentó el líder sindical.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA