Mi Reynosa

Esperan aumenten corridas

En la central de autobuses por el periodo vacacional

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la Central de Autobuses esperan repunte de pasajeros en el inicio del periodo vacacional de verano.

Ante el inicio del periodo vacacional de verano en las instituciones educativas y gubernamentales, se espera que se incremente el aforo de pasajeros en la Central de Autobuses hasta en un 70 por ciento.

Edgar Mejía, encargo de la Administración del Recinto señaló que el aumento de pasajeros que salen a los diferentes destinos turísticos del país, pudiera empezar desde el jueves por la noche porque muchos estudiantes ya no asisten a las escuelas.

“Creemos que vamos a tener un gran asistencia de viajeros, porque en los últimos meses el número había caído mucho, primero por la inseguridad y luego por la falta de dinero que hay”, comentó.

Destacó que en las taquillas de las diferentes líneas de autobuses ya están vendiendo los boletos a los ciudadanos, con el objetivo de que no se queden sin viajar en los primeros días de vacaciones.

Sostuvo que hasta el momento no ha recibido información de que existan compras anticipadas de boletos; las cantidades de descuentos por autobuses para estudiantes y profesores son estipulados por la empresa de viajes, por lo que deben preguntar si aún se les puede aplicar. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA