Mi Reynosa

Esperan arribo de la virgen de La Candelaria

La esperan en esta ciudad para el día 24 de los corrientes

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 24 de enero inicia recorrido de la virgen de la Candelaria en Reynosa.

Este próximo 24 de enero llegará a Reynosa, la virgen de la Candelaria, y habrá diferentes actividades.

Rafael Hernández Perea, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y María, así como Cristina Moreno, responsable del zoológico de Reynosa, informaron que el domingo 24 llega a Matamoros donde la recibirá el obispo, posterior a Reynosa el mismo día en la tarde- en el estacionamiento de un centro comercial- ubicado por Jarachina Sur, hasta llegar al templo donde habrá una misa.

Además se prevé un evento cultural el domingo 24 de enero, para el lunes hay rosario y misa por las mujeres embarazadas, el martes recorrerá los Estados Unidos hasta San Antonio y recorre parroquias del Valle de Texas.

Posterior regresará el viernes 29 de enero por la noche y el sábado 30 hay un gran evento en el zoológico de Reynosa, con misa desde las 9:00 horas para pedir además por el descanso del empresario Alfredo Moreno y a las 11:00 un concierto y al medio día el recorrido en el pachamama a la isla de la Señora de la candelaria.

Los costos del zoológico bajarán; la entrada será de 20 pesos cuando regularmente se encuentra en 90 pesos.

El domingo 31 se realizará la gran peregrinación saliendo del templo Sagrado Corazón de Jesús y de María y en la tarde en Puerta Sur donde, se construirá un templo para al final una kermese.

El lunes 01 de febrero se entonarán las mañanitas en la iglesia de jarachina y el 02 de enero la fiesta en Puerta Sur, donde se bendecirán velas y niños Dios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA