Mi Reynosa

Esperan alza en ventas comerciantes

Las figuras para nacimientos ya llegaron a los negocios dedicados a esta vendimia, entre ellas los Niños Dios

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las figuras para nacimiento se están comercializando en la ciudad.

Las figuras para nacimientos comenzaron a llegar a Reynosa, por lo que los comerciantes, esperan un alza en las ventas.

Estas figuras traídas de Guadalajara, Ciudad de México y Puebla, tienen costos que van desde los 70 hasta los 700 pesos.

Alma Mercado, comerciante del conocido barrio El Central, destacó que pare este año, las figuras del Niño Dios, son las más buscadas por los reynosenses.

En este sentido, hay figuras del Niño Dios que tienen un costo de 70 pesos, tratándose de los más pequeños y de hasta 600, los monumentales.

“Acabamos a comenzar a ponerlos y es común que la gente venga los fines de semana de compras, aquí tenemos de todo para el nacimiento, heno, pesebres y todas las figuras”.

Algo que están pidiendo mucho los reynosenses, son los Niños Dios “morenitos”.

“Los traemos porque la gente los pide, en todos los tamaños, tenemos de resina y de yeso. Los de resina son más costosos porque se les mueven los brazos a algunos”.

Destacó que incluso, tienen nacimientos armados con la totalidad, de los personajes.

“Tenemos de todos los precios, la gente viene y les gusta más que ya estén completos para no comprar las figuras individuales, además de que todos llevan un mismo tono”.

En lo que se refiere a nacimientos completos, los precios van de 400 y hasta 700 pesos, dependiendo el tamaño y el material del que estén hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA