Mi región

Espera Madero derrama por 400 MDP en Semana Santa

En el período vacacional de Semana Santa se tiene contemplada una derrama económica de 400 MDP para la zona conurbada del sur del estado

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 17 MARZO 2017 - 03:33 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Que podrían distribuirse dentro de la zona conurbada tomando en cuenta la infraestructura y hospedaje que tenemos, y tomando en cuenta los espacios para que la gente pueda divertirse y comer con nosotros”, José Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad MaderoPor Alejandro Echartea.

CD. VICTORIA, Tam.-

Para el período vacacional de Semana Santa de este año se espera una derrama económica de alrededor de los 400 millones de pesos, esto sólo en la zona conurbada del sur del estado indicó el alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno.

“Estamos hablando de por lo menos 400 millones de pesos que podrían distribuirse dentro de la zona conurbada tomando en cuenta la infraestructura y hospedaje que tenemos, y tomando en cuenta los espacios para que la gente pueda divertirse y comer con nosotros”.

Zorrilla Moreno mencionó que parte de la estrategia turística de este año tiene como objetivo el atraer una mayor inversión por parte de la iniciativa privada, “que esto sea una atracción para que la iniciativa privada invierta en nuestra región y esto genere fuentes de empleo”.

Asimismo apuntó que para las dos semanas de vacaciones de Semana Mayor se espera una ocupación cercana al cien por cien en cuartos de hotel, esto considerando que tan sólo en el pasado carnaval la demanda por cuartos-habitaciones repuntó hasta en un 60 por ciento.

“También estamos tratando de cambiar el concepto del Playazo a un evento en el que la gente pueda concurrir con su familia a playa Miramar y se puedan divertir, lo importante de la visita a playa es cambiar el concepto de desorden, desafortunadamente el Playazo estaba vinculado a un tema de desorden, de falta de control y no es la idea”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA