Qué fue

Esperaban llamado para un simulacro

No atienden verdadero llamado de accidente vial, que tuvo que esperar

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Topaz permanecía en medio del boulevard.

Tres ambulancias de la Cruz Roja, tuvieron una salida en falso, cuando alguien les adelantó el llamado que los alertaría para su salida rumbo al complejo Burgos, donde habría de realizarse el simulacro que estaba programado para ayer. 

El llamado fue mucho antes de que el simulacro iniciara, pero de esto se dieron cuenta los paramédicos, hasta que llegaron a la refinería que se ubica a 19 kilómetros de la ciudad rumbo a Monterrey.

En el camino se encontraron un accidente, en el que resultó lesionado el joven conductor de un automóvil Ford Topaz 90, pero los paramédicos no se detuvieron, porque les iban a cronometrar el tiempo de su respuesta en el simulacro. 

Ante tal situación, Jorge Luis Martínez Rodríguez, de 21 años, residente en el fraccionamiento Bugambilias, tuvo que soportar los dolores en el cuello y en uno de sus costados. 

Ni peritos, ni paramédicos arribaron al lugar donde Martínez, chocó contra una camioneta Transit 2014 de una empresa distribuidora de botanas que era conducida por Daniel de la Cruz Juárez, de 45 años, residente en la colonia El Olmo.

Él resultó ileso, pero la camioneta si quedó con serios daños. Ambos conductores y el ajustador de seguros por parte de la camioneta Transit, tuvieron que permanecer por horas en el bulevar Hidalgo, sin que nadie les hiciera caso. 

El auto Topaz, quedó atravesado en medio del bulevar y un particular a riesgo de ser atropellado, optó por abanderar el lugar, para desviar los vehículos que transitaban de oriente a poniente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA