Mi Reynosa

Espera Ale encontrar a su esposo

Vino a la ciudad para ver si de casualidad lo hallan acá

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El papá de mis hijos está desparecido, no hemos puesto denuncia por eso vinimos a ver si de casualidad damos con el”. Alejandra García.

Alejandra García perdió a su esposo Luis Francisco Cobos Villegas hace siete años.

Comenta que Luis, se desempeñaba como policía en Monterrey, Nuevo León donde simplemente, ya no tuvieron noticias de él.

Alejandra acudió al Hospital General de Reynosa para que a su hija, le extrajeran sangre y determinar el ADN para poder encontrar a su papá.

Esto, como parte de los trabajos que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas implementó en el programa “Semana estatal de toma de muestras de ADN para familiares de desaparecidos”.

Estas tomas, se estarán realizando en el Hospital General hasta el 26 de mayo de forma gratuita para quienes los soliciten.

“El papá de mis hijos está desparecido, no hemos puesto denuncia por eso vinimos a ver si de casualidad damos con el. El desapareció en Nuevo León pero vivimos aquí, por eso vinimos a las muestras”, comenta Alejandra.

En igual situación se encuentra Lidia Pérez quien busca a su hijo que desapareció el 2 de mayo del presente año.

“El se perdió en la colonia Lázaro Cárdenas, vinimos a la muestra. Está bien lo que están haciendo porque aquí Dios quiera que aparezca mi hijo”.

Indicó que les da gusto este programa pues les da una esperanza de encontrar a su hijo vivo, o muerto.

“Nosotros lo vimos el domingo, el se llama Francisco Gabriel Mireles tiene 26 años. No le sé decir cómo desapareció, el trabajaba arreglando aires acondicionados. No espero, quiera Dios que aparezca vivo, cómo esté, pero que aparezca”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA