Qué pex

¡Espanta el sueño!

No es precisamente un angelito, pero Nicole Snow puede ser una dulce compañía

  • Por: REFORMA
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Me he encontrado con muchos caballeros que no pueden dormir por diferentes razones”, Nicole Snow.

Ciudad de México

No es precisamente un angelito, pero Nicole Snow puede ser una dulce compañía. Para todos aquellos desvelados o señores que padecen insomnio, la actriz y modelo de la industria de entretenimiento para adultos está siempre a disposición de quien busque diversión en esas horas en que no se puede conciliar el sueño.

“Creo que me he convertido en la chica de los desvelados”, indicó, “hace unos meses estrené un programa muy cachondo en un canal para adultos y la respuesta ha sido maravillosa.

“Me he encontrado con muchos caballeros que no pueden dormir por diferentes razones”.

Nicole Snow es una joven estadounidense que decidió convertirse en una estrella porno porque asegura que tiene todas las cualidades físicas para serlo y no se equivoca, sólo hay que verla.

“Quizá muchos pueden pensar que estar en la televisión con un horario en la madrugada no es el mejor para alguien que busca popularidad, como es mi caso, pero he descubierto que en este tipo de programas podríamos decir que es el ‘prime- time’ porque hay un auditorio muy grande.

“Tengo un rating alto y me doy cuenta de ello por los mensajes que recibo de mis espectadores, que por cierto son muy atrevidos, pero me encanta que se porten mal porque nos divertimos mucho durante la emisión”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA