Mi Reynosa

Es la reina del lugar

Coronan a Doña Yolanda por sus 100 años de vida

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La festejada lució feliz ayer durante el ágape que le fue ofrecido. Autoridades del lugar y compañeros del lugar, la felicitaron y aplaudieron por la celebración.

En emotiva ceremonia celebrada en la Casa Hogar del DIF municipal, doña Yolanda Constanza Almaraz Ayón de 100 años de edad y originaria de Durango fue coronada como reina de las personas que viven en el lugar además de que sus compañeros le cantaron las tradicionales mañanitas.

Así como recibió corona y cetro de manos de Roberto Guerrero Pozos, coordinador de la institución, también le fue entregado de manera simbólica un centenario por los años que cumplió.

La algarabía de los compañeros de la festejada no se hizo esperar así como las felicitaciones y muestras de cariño hacia doña Yolanda que lucía feliz por el evento que le fue ofrecido poco antes del mediodía de ayer.

Guerrero Pozos tuvo palabras de afecto para la agasajada quien estuvo sentada en su silla de ruedas escuchando los comentarios positivos que le hicieron durante el acto.

Almaraz Ayon fue llevada a la Casa Hogar en el año 2005. Ya tiene 12 años con nosotros. Llegó caminando y no tiene familiares, “pero aquí nosotros somos su familia”, comentó el coordinador de la institución.

Antes de que empezara a perder la memoria, platicaba que en su tierra fue bailarina, luego enfermera y también desempeñó otros oficios más. 

“Nos da mucho gusto tenerla aquí con nosotros, es una personita que tiene buena convivencia, tranquila y que es  querida por todos nosotros”, apuntó Roberto Guerrero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA