Qué pex

Es Julion el rey del palenque

En 36 horas Julión Álvarez agotó sus dos presentaciones del Palenque de Fiestas de Octubre.

  • Por: REFORMA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“(Julión) tiene vendiendo, aproximadamente cuatro años así, los shows en Guadalajara.

En 36 horas Julión Álvarez agotó sus dos presentaciones del Palenque de Fiestas de Octubre, donde más de 12 mil personas lo acompañarán el 31 de octubre y 1 de noviembre.

De acuerdo con Gilberto Ochoa, coordinador del Palenque y representante de la empresa Efecto Jalisco, los artistas que “le siguen el paso” al intérprete de “Y Así Fue” son El Potrillo, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, además de que ha sido una sorpresa la reacción del público a los shows de Edith Márquez y Luis Coronel.

“(Julión) tiene vendiendo, aproximadamente cuatro años así, los shows en Guadalajara. Para nosotros nunca ha sido una sorpresa porque sabemos que es el artista del momento”, asegura Ochoa.

“Alejandro Fernández lleva prácticamente una fecha y media vendida (...), la que está casi agotada es la del viernes (23 de octubre), la que está en un 50, 60 por ciento es la del jueves (el día 22)”.

Hasta el momento, Efecto Jalisco lleva entre un 20 y 25 por ciento más del boletaje vendido el año pasado, y afirma que la situación elevada del valor del dólar americano no ha afectado en la negociación con el elenco.

“Se negociaron con todos los artistas en pesos. A nosotros no nos afecta el tipo de cambio, porque si te menciono a artistas que se manejan en dólares, ahí sí nos hubiera pegado durísimo”. (Guadalajara, Jalisco)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA