Mi Reynosa

Esfuerzo de padres y maestros por la educación

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, reconoció el esfuerzo que hacen para ofrecer educación al presente y futuro de la ciudad

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, padrino de la generación 2011-2017 de la escuela “Lauro Aguirre”.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Lauro Aguirre”, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia y maestros, para ofrecer educación al presente y futuro de la ciudad.

“El compromiso y el futuro de ellos depende de la colaboración que tengamos nosotros como gobierno y sociedad, es por eso que es importante que ustedes participen, que inviertan en la educación de sus hijos”, dijo.

Como padrino de la generación 2011-2017, invitó a los estudiantes  a que sigan dando su mejor esfuerzo para ser futuros profesionistas y tener un mejor país.

“Ustedes tienen que dar el 100 por ciento para desarrollarse plenamente, quiero felicitar a mis ahijados, este es un paso más en su educación, siempre cuentan con mi apoyo”, expresó.

Ante peticiones del director del plantel, Juan Enrique Hernández Sandoval, el presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, se comprometió a canalizar apoyo para la institución educativa.

Estuvieron presentes Alfredo Vázquez Guardado, supervisor escolar de la zona 75, además de invitados especiales y padres de familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA