Mi Reynosa

Escucha Norma Delia, la realidad de los jóvenes

Se lleva propuestas en la agenda legislativa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes sostuvieron una charla con Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito.

Sin discursos preparados y toda la energía que desbordan, jóvenes sostuvieron una charla con la candidata del PRI por el séptimo distrito, Norma Delia González Salinas, donde hablaron de la realidad por la que atraviesan al estudiar, trabajar, el entorno en su comunidad y lo que viven todos los días.

La candidata habló de frente y les dijo que la reunión fue de carácter urgente y abierto para todos, con el fin de tener una agenda de trabajo que fortalezca este sector de la población.

“Tienen ustedes una mente tan abierta y están posesionados de la realidad que se vive en Reynosa, yo quiero hacer una agenda que me sirva si el voto me favorece, ustedes me van a ayudar a llevar al Congreso del Estado las necesidades que tienen, podemos hacer muchas cosas, es para estar permanentemente en contacto”, expresó Norma Delia.

Los jóvenes estudiantes, obreros de maquiladora, profesionistas y del movimiento grafitero, expresaron sus inquietudes, desde la falta de internet para todos, legislar las redes sociales, gestionar apoyos para indigentes, capacitación para los jóvenes obreros, más arte urbano, deporte y cultura, primer empleo para egresados, mayores recursos para becas, mejores vialidades, alumbrado, subsidio para jóvenes en el transporte público, gestionar creación de la secretaría de la juventud y deporte, así como dar seguimiento a propuestas del foro de expresión.

MUY COMPROMETIDA

Norma Delia González Salinas, dijo que en muchas de las peticiones, ya están trabajando, junto con Baltazar Hinojos Ochoa, candidato a la gubernatura y Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal por el PRI, Verde y Panal, sobre todo con el tema de la seguridad y para que los jóvenes puedan continuar con la preparatoria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA