Mi región

Escriben ‘rata’ a joven asesinado en sur del estado

Las palabras fueron talladas en su frente con un objeto punzocortante; su cuerpo fue arrojado en la maleza

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue encontrado en una orilla del Corredor Urbano, con la palabra Rata en la frente.

Altamira, Tam.

Con la palabra “rata” tallada en la frente fue encontrado un sujeto joven de edad, muerto en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” la tarde de este domingo.

Fueron conductores que pasaban por el tramo carretero que conecta a Altamira con Ciudad Madero, y alrededor de las 17:50 horas dieron aviso mediante el número de emergencia de la presencia de un sujeto tirado entre la maleza a la orilla de la vialidad a la altura del kilómetro 10.

El cuerpo del hombre presentaba múltiples golpes en el cuerpo, amordazado y en la frente las palabras de “Rata” talladas con un objeto punzocortante. Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería y Policía Estatal Acreditable, quienes constataron de la existencia del cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 20 años de edad.

Vestía sólo un pantalón, sin camisa, tez blanca, delgado, pelo castaño, cejas abundantes y una estatura aproximada al metro con 70 centímetros. Se desconoció el nombre del sujeto, toda vez que no tenía documento alguno que lo identificara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA