Y qué más

Escapa por la puerta falsa

Obrero se cuelga en el cuarto de lavandería de su esposa por depresión.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras varios días de sufrir una fuerte depresión, Omar David Ramírez Mata, decidió suicidarse en la lavandería de su casa.

Después de varios días deprimido, un obrero residente en el fraccionamiento Campestre ITAVU, decidió escapar por la puerta falsa, colgándose con un cable de luz que ató a la viga del techo del espacio que utilizaba su esposa como lavandería. 

Omar David Ramírez Mata, de 40 años, residente en calle Begonia 605 del fraccionamiento antes mencionado, fue encontrado por su esposa Olga Monserrat Sotelo Marín, de 44 años, quien lo descolgó en un intento por salvarle la vida. Tras depositarlo en el suelo, salió corriendo Olga en busca de una vecina que sabía que era enfermera para que la auxiliara. Pero cuando llegaron el cuerpo de Omar David, se encontraba sin vida.

La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal quinta investigadora con su oficial secretario Richard Castillo Martínez, acudió al domicilio para dar fe ministerial del cadáver y recabar la declaración informativa de la esposa. 

Ella dijo que tenía varios días que veía a su esposo demasiado deprimido, pero por más que le preguntaba sobre lo que le pasaba, éste se mostró reservado y prefirió llevarse a la tumba los motivos que lo impulsaron a tomar la mortal determinación.

Serían aproximadamente las 16:00 horas, cuando las autoridades ministeriales se constituyeron en el domicilio, escenario del trágico acontecimiento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA