Qué fue

Escapa de auto en llamas y salva la vida cuando iba por estudiante

Los hechos ocurrieron a espaldas de la escuela Felipe Carrillo Puerto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad convertida en chatarra permanecía en la calle lateral poniente de la escuela Felipe Carrillo Puerto.

Un hombre de la tercera edad escapó de morir calcinado en el interior de su automóvil que quedó convertido en chatarra cuando circulaba por la calle lateral poniente de la escuela Felipe Carrillo Puerto en el fraccionamiento Las Fuentes.

Roberto Flores Montes, conducía su automóvil Boneville modelo 2000 poco antes de las 13:00 horas pues debía recoger a su nieta que salía de la escuela a esa hora.

Estaba a unos 100 metros de llegar a donde se forma la fila para recoger a los alumnos del turno matutino, cuando otro automovilista le advirtió sobre el fuego que surgía de la parte baja de la unidad.

“Señor, se va quemando su automóvil… párese y bájese, pronto, rápido”, al escuchar eso, don Roberto detuvo la unidad y descendió con lentitud.

A pesar de ello Flores Montes pudo salir ileso de su auto que en cuestión de minutos quedó envuelto en llamas y para cuando elementos del cuerpo de bomberos acudieron en su auxilio, ya nada se pudo salvar.

La unidad quedó convertida en chatarra y todo lo que guardaba en el interior y en la cajuela trasera quedó reducido a cenizas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA