Y qué más

Escalan violencia ladrones de autos, amagan con armas

Despojan a una persona con pistolas para luego dejarlo abandonado y sin la unidad denunciando para evitarse problemas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En forma violenta le robaron su vehículo cuando circulaba por bulevar Hidalgo.

Dos sujetos armados despojaron a un automovilista de su vehículo cuando transitaba por el boulevard Hidalgo, frente a Sendero Periférico, ayer poco después de las 10:00 horas. El robo lo denunció Edwin Omar de la Garza, propietario del auto Chevrolet Aveo blanco, cuatro cilindros, que ostenta placas mexicanas.

El asesor legal de la víctima, indicó que en la denuncia quedó asentado que dos sujetos delgados, de estatura media descendieron de un automóvil cuyas características quedaron asentadas en la carpeta única, los cuales portaban armas cortas con las que lo amagaron y obligaron a bajar el vidrio del lado del conductor y les permitió abrir la portezuela. 

Lo obligaron a bajar, para luego abordar las dos unidades y retirarse, dejándolo a él abandonado. Todo ocurrió en cuestión de minutos, según dijo el ofendido, quien pidió que investigaran y procedieran contra los  ladrones.

LE ROBAN MIENTRAS TRABAJABA

A un empleado de maquiladora le robaron su automóvil Pontiac Grand Am GT modelo 2001, mientras trabajaba. Raúl Mario González, empleado de Delnosa, dijo haber llegado a las 6:40 horas, de ayer a su trabajo, dejando estacionada su unidad frente a la maquiladora. Para cuando salió a las 18:30 horas, ya no encontró el vehículo, porque decidió presentar la denuncia formal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA