Qué pex

¡Esa es mi’ja!

Camila Fernández no le espanta el peso del apellido

  • Por: REFORMA
  • 01 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente cumplió ayer su mayoría de edad.

Ahora que se lanza como cantante, a Camila Fernández no le espanta el peso del apellido y tampoco tiene en sus planes iniciales la música ranchera.

La hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente cumplió ayer su mayoría de edad y firmó su contrato con Universal Music.

“El apellido Fernández es una bendición de Dios, una meta y un orgullo totalmente. Mi papá y mi abuelo me apoyan en todo lo que yo quiero, gracias a Dios”, expresó Camila, quien estuvo acompañada por su madre, América Guinart, y sus hermanos Alejandro y América.

Aún no existe fecha definida para el lanzamiento de su disco debut, pero en el transcurso de 2016 lanzará una serie de sencillos. El género de su disco, aunque gusta de varios estilos musicales, es muy posible que sea pop con influencias R&B, detalló.

Su padre seguirá su carrera muy de cerca. El management de Camila, informó Víctor González, presidente de Universal Music Latin América, será Infinity, sociedad de la casa discográfica en conjunto con Grupo Fernández, ésta última propiedad de “El Potrillo”.

“Creo que el consejo más importante que me ha dado mi padre es no perder mi esencia ni el profesionalismo y tener a mi familia siempre cerca.

“Él me está dando los mejores consejos y claro que me está apoyando. Él es el mejor maestro para esto”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA