Y qué más

Era un albañil el muerto que flotó en Rodhe

Tenía un día de desaparecido cuando familiares acudieron a buscarlo, siendo localizado, identificado y reclamado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por los tatuajes que llevaba en su cuerpo, los familiares de Mauro Antonio, no dudaron en identificarlo.

El hombre que golpeado fue arrojado a las aguas del canal Rodhe y que flotó frente a la colonia Arco Iris, el pasado martes al mediodía, fue identificado como Mauro Antonio Orellana Yáñez, de 34 años.

Orellana, había desaparecido desde un día antes y sus familiares pensaban ya en denunciar su desaparición cuando vieron que no había llegado a dormir a su domicilio situado en calle Cedro de la colonia Paseo de Las Flores.

Orellana, quien presentaba golpes con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo flotó casi frente a las instalaciones de la UAT-Rodhe, y la corriente lo arrastró casi unos 400 metros hacia el oriente y una cuadrilla de rescate de Protección Civil logró rescatarlo y llevarlo hasta la orilla del lado sur del canal, donde personal de la Procuraduría asignado a la UGI-3 llevaron a cabo las diligencias.

En principio al SEMEFO lo ingresaron como persona no identificada, pero horas después la progenitora de Mauro Antonio, se presentó a identificar y reclamar el cuerpo sin vida.

Los familiares pidieron a las autoridades que investigaran el caso y castigaran a los responsables.

Ellos dijeron que Orellana trabajaba como albañil y aparentemente no tenía problemas con nadie.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA