Y qué más

Eran dos pájaros de cuenta

Viajaban en camioneta robada, que habían despojado a estudiante además de que asaltaron tienda de conveniencias

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue recuperada la camioneta Jeep Liberty 2007 propiedad de un joven estudiante.

Los dos ladrones de vehículos detenidos recientemente por elementos de la Policía Ministerial del Estado, fueron identificados por un joven estudiante que el pasado 18 de abril le habían robado su camioneta Liberty 2007 cuando salía del Cobat 07 en la colonia Revolución Obrera. 

Gracias a la difusión de la fotografía de los dos ladrones, el joven Ramsés Casillas Hernández, los identificó y dio lugar a que los elementos de la PME, encargados aclararan otro robo y los hundieran aún más.

 Al quedar al descubierto sus actividades ilícitas, tanto Juan Carlos Xotlanihua Rodríguez e Ismael Rodríguez Ramírez, terminaron por confesar el asalto a una tienda de conveniencia que se ubica en la colonia Benito Juárez. 

Es decir los dos sujetos empleados de un centro comercial de la localidad se dedicaban al robo de vehículos con violencia y al asalto a tiendas de conveniencia.

 El comandante Noé Hinojosa Villarreal aprovechó para lanzar un llamado a la ciudadanía para que denuncien todo tipo de hechos delictivos, con la seguridad de que se les atenderá conforme lo establece la ley. 

Hizo referencia a éste caso que se derivó de los operativos que han puesto en práctica para tratar de abatir el robo de vehículos y el asalto a mano armada.

“Podrían tener más delitos, pero necesitamos que las víctimas se acerquen, siempre y cuando estén seguros de que fueron ellos los que los asaltaron o robaron su unidad”, dijo el jefe policiaco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA