Qué fue

Epiléptica sufre un ataque en plena calle

La reportan como atropellada, pero al volver en sí, aclaró los hechos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora Esmeralda Reyes Salazar fue auxiliada por choferes de alquiler y clientes de la tienda de conveniencia.

Automovilistas reportaron que una mujer había sido arrollada, ya que se encontraba tirada en la cinta asfáltica frente a una tienda de conveniencia.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas en el cruce del boulevard Del Maestro con calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, donde peatones y choferes de alquiler brindaban primeros auxilios a una mujer que se encontraba desmayada sobre la cinta asfáltica, por lo que presumían que hubiera sido embestida por alguna unidad motriz por ello dieron aviso a las autoridades.

Un automovilista que auxiliaba y personal del establecimiento indicaron a la autoridades viales que la señora no fue arrollada, si no que se desmayo al ir caminado, resaltando que estuvieron a punto de atropellarla un cliente que salió de la tienda, echándose de reversa pero por fortuna freno a tiempo.

La mujer lesionada al volver en si dijo llamarse Esmeralda Reyes Salazar, de 24 años, habitante de la casa del inmigrante, quien dijo que padece de ataques epilépticos, por lo que no fue arrollada ya que ella caminaba cuando presumen que sufrió un ataque perdiendo el conocimiento.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA