Qué fue

En un solo día 11 quejas de robo

Prácticamente así estrenan a fiscalía especializada en hurto de vehículos.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la agencia especializada en robo de vehículos, se recibieron ayer un total de 11 denuncias por ese delito en el inicio de semana.

Un total de 11 denuncias de robos de vehículos se presentaron en oficialía de partes, siendo canalizadas hacia la fiscalía especializada. 

Fueron ministeriales asignados a esa especialidad, los encargados de dar trámite a las denuncias y emitir los oficios de investigación para que elementos de la Policía Federal se avoquen a las pesquisas. 

Aracely del Ángel, titular de la oficialía de partes informó que de las 11 denuncias, dos fueron robos cometidos en otros municipios, concretamente en Madero y otro en el Empalme, municipio de Valle Hermoso. 

La primera denuncia presentada ayer por la mañana fue la de Carlos Guadalupe Coronado, a quien le hurtaron un Nissan Sentra 99. 

Le siguió Francisco Cano Fernández, quien reportó el robo de una Nissan Estaquitas (el robo fue en el Empalme), pero le recibieron la denuncia aquí, al externar una serie de temores. 

Las otras son las siguientes: 3.- David Domínguez, Aerostar 93 4.- José Quiroga, camioneta Chevrolet 92 5.- AAlfredo Moreno, Durango 2004 6.- Sanjuana Garza (vehículo no especificado) 7.- Daniel Martínez, le robaron su motocicleta 2010 8.- Alejandro N, Ford F-350, 2003 9.- Gabriel Ku Amaya, Nissan Sentra 1996 10.-José Arturo de León, Thermoking 2001 (En Tampico) 11.- Otro, cuya identidad no fue proporcionada .

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA