Rápido y Curioso

Entre más panzón estés, mejor amante eres

Hay muchas mujeres que les gusta un hombre con cuerpo fofito.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos cuando se trata de estímulo sexual.

No sé si es para todas, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que les gusta un hombre con cuerpo fofito, o sea, los panzoncitos. 

Los caballeros que tienen varios o muchos centímetros de más en sus caderas, la ciencia confirmó que son mejores amantes. 

Al menos cuando se trata de estímulo sexual. Los investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, después de un año de estudios, encontraron la correlación entre índice de masa corporal y el desempeño sexual masculino.


‘ESPOSAS’ A LA CARTA

‘Ore No Yome’ es un café que se encuentra en el barrio de Higashi Ikebukuro (Tokio, Japón). Pero, ¿qué lo diferencia de los demás? Es que ofrece ‘esposas’ a la carta.

En su página web, el local brinda la información de cada una de las ‘cónyuges’ (personalidad, gustos, edad, sueños y otras características). Los clientes pueden separar a la que más les guste para que los atienda.


METAL SHARK

Un equipo de Discovery Channel descubrió que a los tiburones les encanta el Death Metal. Para ellos suena como un cardumen de peces agonizando.

 

NASA ENCUENTRA OTRA ‘TIERRA’

 La Agencia Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) anunció el hallazgo del primer planeta que orbita en la zona habitable de una estrella similar al Sol, lo que lo convierte en un sólido candidato para albergar vida y en un “primo” de la Tierra.

El Kepler-452b fue detectado por el telescopio espacial Kepler, que analiza cambios en la intensidad de la energía emitida por una estrella, considerando frecuencia y reducción de luminosidad, para confirmar la existencia de planetas.


ROCK STAR

Brian May, un astrofísico que colaboró con el equipo detrás del New Horizons, la primera nave en explorar Plutón, es mejor conocido como el guitarrista principal de Queen.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA