Qué fue

Entre la vida y la muerte

Taxista resulta gravemente herido en un aparatoso accidente provocado por visitante de los Estados Unidos, que no respetó vía con preferencia de paso e invadió carril causando el choque

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 25 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre la vida y la muerte se encuentra un taxista que impactara su vehículo contra una camioneta.

Entre la vida y la muerte se encuentra un taxista que impactara su vehículo contra una camioneta la tarde de ayer, la falta de uso de los cinturones de seguridad, el exceso de velocidad y el no respetar los señalamientos viales fueron determinantes en este accidente.

El accidente se registró a las 17:30 horas de ayer en la calle Venustiano Carranza en el cruce con la calle 3 de la colonia Ferrocarril Poniente hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad de la presunta responsable no fue revelada a los medios de comunicación pero conducía una camioneta Chevrolet Tahoe guinda de modelo reciente, con placas de circulación del vecino estado de Texas quien circulaba de norte a sur por la calle 3.

Al llegar al entronque con la calle Venustiano Carranza no respetó la preferencia de paso por donde circulaba un taxi conducido por Martín Espinoza Loya, de 44 años, siendo impactada por la unidad de transporte estando a punto de ser proyectada al canal Anzaldúas.

Junto a Espinoza Loya viajaba Gabriela Pérez de Luna, de 38 años, con domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes quien se dirigía a visitar a unos familiares a momento del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron tanto a Espinoza Loya y a Pérez de Luna a la sala de urgencias del Hospital Santander donde era reportado grave el taxista quien presenta traumatismo craneoencefálico que lo mantiene entre la vida y la muerte.

Uno de los paramédicos que asistieron al accidente señaló que debido a que no portaban el cinturón de seguridad terminaron impactándose ambas personas contra el parabrisas y el chofer además contra el volante por lo que resultaron con lesiones mayores.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será consignado a las autoridades ministeriales donde se resolverán estos hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA