Mi Reynosa

Entregarán premio al trabajador

Piden a empresas que dejen participar a los suyos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades piden a empresas den oportunidad a sus empleados de participar en el premio nacional del trabajo.

Autoridades de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, invitan a las empresas a que den oportunidad a sus empleados para que participen en el premio nacional del trabajo.

Los interesados tienen como plazo hasta el 31 de mayo para poder registrarse ante las autoridades federales.

Rodrigo Stolberg Hinojosa, Delegado Federal de la dependencia en Tamaulipas, comentó que se entregará un estimulo de 4 millones de pesos a las practicas ganadoras que mejoren la productividad y el proceso de organización, y además se otorgará un reconocimiento del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

“El premio nacional del trabajo es el reconocimiento a la fuerza laboral mexicana, premiar el talento e ingenio para mejorar la productividad de los centros de trabajo”, dijo.

El funcionario federal, comento que la convocatoria va dirigida al sector agropecuario, comercial, industrial, de servicios, así como micro, pequeña y grandes empresas.

El año pasado se promocionó el evento durante dos meses, pero ahora es más tiempo para que las empresas den la oportunidad a sus trabajadores de participar por el premio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA