Río Bravo

Entregarán más nombramientos

Prometen que en una o dos semanas se dará el resto de los nombramientos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Garza de Coss, habló sobre nombramientos, en donde adelantó que siguen los del Registro Civil.

En visita a la ciudad de Río Bravo, el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en donde entregó nombramiento a la nueva titular de la Oficina Fiscal, Roxana Gómez, habló sobre diversos temas, en donde Francisco Javier Garza de Coss, reconoció su amistad con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, independientemente de los partidos “fuimos compañeros en el Congreso”, externó.

Fue en punto de las 11:30 horas, que el funcionario estatal arribó para realizar el protocolo de la entrega del nombramiento, para posteriormente ser cuestionado, sobre los subsecuentes nombramientos, sobre lo indicó que esta semana o a más tardar la otra, se darán más nombramientos y serán en las oficialías del Registro Civil.

Cabe señalar que en el municipio de Río Bravo, existen tres oficialías: en la cabecera municipal, en la villa de Nuevo Progreso y en ejido Santa Apolonia, en donde se sobreentiende que se darán los relevos.

Garza de Coss también precisó que sigue la depuración de “aviadores” en el Gobierno del Estado, en todos los departamentos, además de que dijo se seguirán las denuncias presentadas en contra de todos los que cobraron un salario sin devengarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA