Río Bravo

Entregan recursos a 11 beneficiarios

Fondo Tamaulipas aporta cheques por 220 mil pesos a empresarios

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

11 beneficiarios con créditos de FT, se sumaron esta semana.

Con el objetivo de que los financiamientos para micros, pequeños y medianos empresarios sigan hasta el último mes del año, personal de Fondo Tamaulipas, entregó cheques de microcréditos y armó más expedientes para que los recursos sigan llegando hasta el mes de diciembre. 

Fue el coordinador de FT, Norberto González Morales, quien indicó que esta semana se entregaron 220 mil pesos en recursos para un total de 11 beneficiarios, la mayoría jefas de hogar que son microempresarias y que sacan adelante a sus familias, en donde remarcó, se hizo bajo la nueva modalidad de ir hasta sus colonias a entregar los financiamientos. 

El funcionario indicó que los financiamientos seguirán hasta diciembre “pues son las instrucciones del gobernador Egidio Torre, hacer llegar los créditos, hasta las colonias de los beneficiarios”, agregando que para diciembre esperan la entrega de más créditos. 

“Cerramos el año gestionando créditos para 10 grupos, en donde cuatro de ellos, son de nueva creación, lo que se traduce en 48 nuevos acreditados de microcréditos, en donde esperamos estar entregando los cheques en la primera quincena de diciembre”, acotó González Morales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA