Mi Reynosa

Entregan reconocimiento al líder de SIAMAR, Alberto Lara

Por la labor altruista del sindicato de maquiladoras en apoyo de los reynosenses

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 AGOSTO 2016 - 09:38 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varios fueron los reconocimientos entregados durante la festividad. Uno de ellos fue para Alberto Lara Bazaldúa, visto aquí.

Con música, comida, piñatas  y bebidas, residentes del barrio "Canta ranas" celebraron en familia un aniversario más del céntrico sector.

Fue el pasado sábado por la tarde cuando los vecinos se reunieron para disfrutar de la fiesta que desde hace 19 años llevan a cabo para convivir en un ambiente de amistad y camaradería.

Hombres, mujeres y niños se concentraron en un predio ubicado en calle Pedro José Méndez y Fco. Javier Mina para conmemorar el acontecimiento que ha unido a las familias del lugar.

Ahí se entregaron reconocimientos a varias personas, entre ellas a Alberto Martínez Lara, secretario general adjunto del SIAMAR, a  Hugo Martínez, a Matías Ruiz Gutiérrez, a Alberto Martínez Ceballos, entre otros varios más que han destacado y ayudado de alguna manera al barrio y a sus habitantes.

En el evento en el que campeó la alegría de chicos y grandes, fungió como maestro de ceremonias Gilberto Ruíz, del programa televisivo Al Estilo Gilacho, uno de los organizadores de las festividades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA