Río Bravo

Entregan equipo médico en el IMSS

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atienden peticiones de personal del IMSS y entregan básculas y baumanómetros nuevos.

Como parte de las demandas del sector laboral de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social Número 17, sobre peticiones que le plantearon durante la visita de trabajo que realizara a las instalaciones el delegado regional, se hizo entrega de básculas y baumanómetros entre otras de las acciones.

Entrevistada la doctora Zulema Sánchez González directora de la Unidad de Medicina Familiar 17 del IMSS, informó sobre la entrega del equipo médico que emplean como parte de los trabajos que desarrollan y ofrecen a los miles de afiliados.

“Afortunadamente se están atendiendo positivamente las peticiones que el personal a formulado, y bueno en ese sentido nos llegaron básculas y baumanómetros nuevos, que a diario se emplean para brindar una mejor atención a los pacientes”.  

Otra y que es la más sentida demanda que le fueron expuestas al doctor Roberto Hernández Báez delegado Regional del IMSS, la ampliación de espacios en la Unidad, en virtud de que es mucha la demanda por parte de los derechohabientes pues aunque se cuenta con un padrón de 66 mil, se brinda la atención a 60 mil afiliados.

Y en ese contexto cabe mencionar que por medio también de Canacintra y otras cámaras, se está buscando la manera se regularizar el predio que se localiza al lado del IMSS ya que no está acreditado como parte del mismo, e inclusive se corre el riesgo de que se pueda perder, y con ello la posibilidad de la ampliación o construcción de una nueva Unidad para Río Bravo.

“Otra de las cosas que ya se están normalizando es en cuanto hace a los medicamentos, en el que hay que decir que en ocasiones no se carece en el área de farmacia, sólo que en este caso quienes se encargan de abastecerlos no tienen en existencia o bien se les agotó, pero esa situación ya se está controlando siempre con el propósito de que los afiliados cuenten con sus medicinas cuando las necesitan”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA