Río Bravo

Entregan beneficio nutricional

Personal de Jóvenes Tamaulipas llevaron 22 kilos de arroz y frijol a peques en jardín de Niños Héroes para los desayunos escolares

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de Comunicación y Tecnología, Ángel Covarrubias y el coordinador local de Jóvenes Tamaulipas, entregaron apoyo alimentario a niños de jardín Niños Héroes.

Beneficio nutricional para un total de 22 niños, fue el que personal de Jóvenes Tamaulipas (JT), acompañados por jóvenes de Río Bravo, entregaron en el jardín de niños, Niños Héroes, la mañana del jueves.

Fue el coordinador de JT, Juan José Pérez, quien acompañado del Director de Comunicación y Tecnología, Ángel Covarrubias, entregaron los siguientes productos para los desayunos escolares:

-22.68 kilogramos de arroz

-20 kilogramos de frijol

Fue el jardín de niños ubicado en la colonia homónima, el beneficiado por la asignación de estos dos alimentos, ayer a las 09:30 horas.

Igualmente por la mañana, se hizo entrega de una bicicleta a una familia de la colonia Benito Juárez, pues el jefe de hogar, quedó sin su vehículo, luego de venderlo para pagar estudios clínicos, por lo que no contaba con medio para transportarse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA