Mi Reynosa

Entran a consejo del PAN

Todos los que participaron por esta ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quedaron muchos militantes de Reynosa como consejeros estatales.

Todos los que se registraron de Reynosa para participar en el Consejo Estatal del PAN, quedaron como consejeros estatales.

El domingo se llevó la asamblea donde quedaron electos: Nayeli Aguilar García, Modesto Sergio Garza González, Alberto Muñoz Martínez, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, Luis Ricardo Uresti Marín, Regino Bermúdez Alvear, Eduardo Gómez Luna, David Aguilar Meraz, Martha Patricia Cantú Silva, Jacibe Mafle Rojas, Adriana Ramírez Rubio, Danya Arely Aguilar Orozco y Ángel Loera Cera.

“Todos nuestros militantes que llevamos como propuesta quedaron como consejeros estatales, así que son los que van a decir para el proceso electoral del próximo año”, dijo Juanita Sánchez Jiménez, delegada del PAN.

Pero además otros militantes de Reynosa, fueron elegidos por otros municipios como Gerardo Peña Flores, Álvaro Barrientos Barrón,  Ricardo Calderón Macías, Dionisio Zavala Rivera, Maribel Castillo Martínez y Francisco Javier Garza de Coss, entre otros.

Al final se eligieron a 50 hombres y a 50 mujeres, militantes que tendrán en sus manos las candidaturas y los procedimientos para el proceso electoral del 2018.

A principios de mayo se realizó la asamblea municipal, donde se aprobó la propuesta que este fin de semana acudió a la capital del estado para participar en la convención estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA