Río Bravo

Entra en funciones grúa para abusivos

La primera infraccionada iba a ser una mujer discapacitada, pero reflexionaron los agentes

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 23 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que nadie se diga sorprendido, la operación grúa para acabar con los abusos cometidos en contra de los derechos de las personas con capacidades diferentes, está activa.

Se acabaron los abusos de inconscientes ciudadanos que sin ninguna consideración por las personas con capacidades diferentes, se empeñaban en invadir las áreas exclusivas para ellos.  

Ayer por la mañana, elementos del escuadrón vial, estuvieron por llevarse el auto de una mujer estacionado en dicho espacio frente a un centro comercial, pues estaban por subirlo a la grúa para trasladarlo al corralón. 

Sin embargo, alguien le avisó a su propietaria que resultó ser una mujer con discapacidad en las piernas que pedía no se llevaran su carro. 

Los agentes viales le contestaron que ellos cómo iban a saber que ella estaba discapacitada si su vehículo no portaba ni placas de circulación con el logo respectivo o siquiera, con el tarjetón que se les brinda en esos casos. 

Finalmente y ante el ruego de la mujer, los servidores públicos fueron flexibles pero le pidieron a la dama que fuera a tramitar su tarjetón de discapacitada pues la operación grúa ya estaba en marcha. 

Habría que recordar que este medio de comunicación siempre estuvo pugnando y delatando a quienes abusaban impunemente contra los derechos de las personas con capacidades diferentes, a sabiendas  que nadie les hacía nada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA