Mi región

Ensayan para el desfile

Estudiantes de los diversos planteles presentarán bailables, tablas rítmicas, pirámides y carros alegóricos el próximo domingo 20

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los últimos preparativos para el magno desfile del próximo domingo 20 de noviembre llevan a cabo alumnos de los distintos planteles escolares.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Alumnos de los distintos planteles escolares del municipio continúan con los ensayos para su participación en el magno desfile del próximo domingo 20 de noviembre en el marco de los festejos del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Con mucho entusiasmo directivos, maestros, alumnos y padres de familia llevan a cabo los últimos ensayos de bailables, tablas rítmicas, pirámides y preparación de carros alegóricos con los que participaran en el desfile del próximo domingo.

La Revolución mexicana fue un conflicto armado que se inició en nuestro país el 20 de noviembre de 1910, hecho que históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

En este gran evento en el que participan alumnos de nivel primaria, secundaria y medio superior, se espera por ser fin de semana la visita de cientos de residentes del Valle de Texas para presenciar este recorrido que iniciará frente a la primaria Genaro G. Ruiz, para recorrer la avenida Hidalgo hacia el sur hasta la calle Guerrero, retomando la avenida Hidalgo hasta la calle López Mateos y de ahí llegar a la calle Tercera frente al palacio municipal donde estará instalado un templete en el que las autoridades municipales presididas por el alcalde Jorge Navarro Garza verán el paso de los contingentes que participan en este desfile del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA