Mi región

En puerta llegada de 300 MDP de inversión energética a Altamira

Trabajan con la reconfiguración del puerto, preparándose para la llegada de nuevas inversiones derivadas de la Reforma Energética

  • Por: ERIK HUERTA
  • 30 JUNIO 2017 - 01:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

LLEGADA. Una inversión estimada en los 300 millones de dólares podrían llegar en los próximos meses.

Tampico

En breve podrían llegar inversiones que se estiman en los 300 millones de dólares en el Puerto de Altamira; éstas son del ramo energético, mencionó el director de la API Altamiranse, José Carlos Rodríguez Montemayor.

Dijo que siguen trabajando con la reconfiguración del puerto, preparándose para la llegada de nuevas inversiones derivadas de la Reforma Energética, es decir, todas aquellas que moverán hidrocarburos o gasolinas.

"Se esperan inversiones por más de trescientos millones de dólares en los próximos meses, empresas que se van a instalar en el puerto", apunto.

Rodríguez Montemayor indicó que se trata de empresas nacionales y consorcios que se asociaron, “hay varios empresarios y trabajarán en el puerto”.

Por último el director de la API de Altamira puntualizó que la llegada de la inversión del orden de los 300 millones de pesos se estarían generando unos 200 empleos, además de insumos locales, mano de obra, y el uso del servicio del ferrocarril.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA