Río Bravo

En penumbras queda Río Bravo

La Comisión Federal de Electricidad corta el suministro de energía a la Presidencia Municipal por un supuesto millonario adeudo, tunden al ayuntamiento en redes sociales

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que ante el asombro de propios y extraños, empleados de la CFE procedían al corte de las conexiones de suministro de energía eléctrica.

En forma sorpresiva, altos funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad se hicieron presentes en la Presidencia Municipal de Río Bravo, para vergonzosamente cortar el suministro de energía, llevándose incluso un medidor. 

Este hecho que causó asombro entre propios y extraños, ocurrió a escasos días de haberse dado el informe de gobierno que daba cuenta de cómo quedaba la administración saliente.

En redes sociales no se hicieron esperar las críticas de todo tipo, en su mayoría negativas, aunque hubo algunos que se aventuraron a apoyar a los de la administración saliente.

Trascendió que el pasado 7 de septiembre el gerente comercial de la CFE Gabriel Zárate Silva, dio a conocer que el ayuntamiento no sería afectado con el corte de luz, al no reportar pasivos.

Más sin embargo fue una funcionaria de esta dependencia de gobierno federal, quien arribó al lugar y con personal de la CFE, procedieron al retiro de un medidor, además de retirar las conexiones de un poste que se ubica en la plaza Hidalgo, para vergüenza de los riobravenses.

En un hecho sin precedentes de este tipo, la presidencia municipal quedó en penumbras, desconociéndose si lo mismo pasaría con el alumbrado público, que representaría para la ciudadanía una alarma, al quedar a obscuras las calles al caer la noche. 

Hubo quienes irónicamente en redes sociales recomendaban que pusieran “diablitos”, toda vez que había muchas personas que así lo hacían en sus hogares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA