Mi País

En operación el ‘Crackdown 2016’

Realizan acciones para eliminar puntos que puedan ser utilizados para actividades ilícitas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 05 MARZO 2016 - 10:53 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIONES. El Operativo “Crackdown” 2016 en marcha para el combate al crimen.

Harlingen, Tx.

Con la presencia de autoridades de la Guardia Nacional y otros organismos, así como estudiantes de la escuela primaria Zavala, el Departamento de Policía de Harlingen llevó a cabo la destrucción de una casa abandonada, como parte de las acciones para eliminar puntos que puedan ser utilizados para actividades ilícitas.

Las autoridades locales participan en la Operación “Crackdown 2016” y como parte de la misma se llevó a cabo la demolición de una construcción localizada en el 614 norte de la calle “C”.

Los municipales hicieron de éste un acto público para dar muestra a la población de las acciones que se llevan a cabo en contra del crimen en todas sus formas y para que los menores también sean testigos y conozcan que se debe de actuar contra los criminales y con las oportunidades para que éstos hagan de las suyas. De igual forma se dijo que esta es una forma de invitar a la comunidad para que denuncien lugares que son utilizados por delincuentes para ser usados como bodegas para el almacenamiento de enervantes, como casas de seguridad para esconder inmigrantes o puntos de venta de drogas.

Este tipo de acciones son promovidas y realizadas de manera conjunta por agencias como la Patrulla Fronteriza y departamentos del sheriff de los condados, entre otras organizaciones con la finalidad de mantener la seguridad en las distintas comunidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA