Mi región

Enmudece homicida

El presunto homicida Eladio González Martínez se abstuvo de rendir su respectiva declaración

  • Por: POR HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eladio González Martínez se abstuvo de rendir su respectiva declaración

Tras ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, el presunto homicida Eladio González Martínez se abstuvo de rendir su respectiva declaración, luego de apegarse al Artículo 20 Constitucional.

Así lo dio a conocer el fiscal del fuero común, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, quien confirmó que el indiciado se negó a declarar en relación al sangriento crimen cometido en contra de Laura Esthela Cepeda Aguirre. 

No obstante, el parte informativo de su detención permitió establecer que los hechos se originaron porque Esmeralda Cepeda Aguirre de 32 años de edad, originaria de Reynosa (hermana de la hoy occisa), pretendía terminar su relación sentimental con su concubino de nombre Eladio González Tovar, de 65 años de edad, casado y con domicilio en calle 5 de Mayo #508, de la colonia Barrera; quien es padre de Eladio González Martínez, ahora detenido por el homicidio de Laura Esthela.

Cabe mencionar que antes del crimen, las tres hermanas Cepeda Aguirre habían solicitado el apoyo de los agentes ministeriales para sacar poder sacar unas pertenencias de Maribel, ya que anteriormente ella había sido agredida por Eladio González Tovar (padre del homicida); quien también tuvo que ser detenido ese día por golpes y amenazas.

Las hermanas sacaban las cosas del citado domicilio, cuando de pronto llegó Eladio González Martínez y sin mediar palabra alguna, se abalanzó y le asestó los 3 navajazos a Laura Esthela Cepeda, con quien había sostenido una relación sentimental, pero ambos ya estaban separados. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA