Mi región

En marcha la campaña nacional de vacunación

Personal del sector salud trabajan en cumplimiento de la jornada del 21 al 27 de mayo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Cortez director del centro de salud, dijo que del 21 al 27 se lleva a cabo aquí la campaña de vacunación.

Del 21 al 27 de mayo se lleva a cabo la Semana Nacional de Vacunación, por lo que autoridades del sector salud trabajan activamente en el cumplimiento de esta jornada.

Luis Cortez director del Centro de Salud, dijo que la aplicación de las vacunas será en el Centro de Salud ubicado en la avenida Díaz Ordaz y calle 15 en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde

En esta campaña se pone especial atención en la aplicación de la vacuna contra el VPH a niñas de quinto grado de primaria y de diez años no escolarizadas, completar esquemas aplicando las dosis de pentavalente, SRP y hepatitis B en menores, neumococo 23 y tétanos en adultos.

El funcionario añadió que también se está haciendo entrega de sobres de vida suero oral albendazol (desparasitante) y vitaminas a niñas y niños de menos de seis meses a cinco años.

Finalmente hizo un llamado a las madres de familia para que lleven a sus hijos a vacunar y de esa manera los protejan contra las enfermedades. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA