Qué pex

¡Enloquecen a sus fans!

El arrastre de One Direction en México quedó de nuevo de manifiesto

  • Por: REFORMA
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuarteto ofreció una conferencia de prensa para promocionar su más reciente disco, Made in the A.M.

El arrastre de One Direction en México quedó de nuevo de manifiesto ayer, cuando alrededor de 4 mil fans se apostaron afuera del hotel donde la banda se hospeda, en la Colonia Juárez.

Incluso, 19 fans se registraron como huéspedes (las habitaciones cuestan por noche mínimo 2 mil 800 pesos), según una fuente del staff del grupo, pero había sido imposible que vieran a los cantantes debido a las restricciones de seguridad que tiene la banda.

Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan se encuentra resguardados por seis guardaespaldas que vienen con ellos, más 10 elementos de seguridad que fueron contratados en México. Para vigilar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública envió a 40 policías.

El cuarteto ofreció ayer en ese hotel una conferencia de prensa para promocionar su más reciente disco, Made in the A.M., y sobre su presentación de hoy en la entrega de premios Telehit.

Además, contaron que la salida de Zayn Malik fortaleció los lazos fraternales y profesionales de los actuales integrantes de la boy band.

“Es divertido estar juntos, no deja de ser extraño (el cambio), pero sí creo que mejoramos como banda, nos volvimos más apasionados y lo que sucedió nos unió más, empezamos a trabajar mejor”, afirmó Louis.

El grupo prometió que, si bien se tomarán unas vacaciones durante 2016, volverán a subirse a un escenario.

“Queremos relajarnos, estar con nuestras familias, hace cinco años que trabajamos con agenda llena y queremos ver a nuestros seres queridos con el tiempo suficiente”, destacó Niall. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA