Qué pex

¡Enloquecen al Auditorio!

CNCOfue reconocido por las altas ventas de su sencillo “Reggeateon Lento” con el disco de diamante

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El quinteto compuesto por Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher fue reconocido por las altas ventas.

Ciudad de México

El quinteto compuesto por Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher fue reconocido por las altas ventas de su sencillo “Reggeateon Lento” con el disco de diamante.

“Muchas gracias por este gran reconocimiento, esto es para ustedes CNCOwners, pero sobre todo le agradecemos tanto a Ricky (Martin), nuestro manager, porque sin él y sin ustedes esto no sería posible”, afirmó Christopher Vélez

Cómo parte de su primera gira oficial “Más Allá Tour”, CNCO la cual obtuvo su primer SOULD OUT en la capital mexicana ya que serán dos estados más lo que podrán disfrutar a la boyband latina.

La noche inició cuando el quinto apareció desde una plataforma que tenía 5 pantallas led que acompañaban a cada uno y un vestuario de color negro que resaltaba con la tonalidad blanca de la pantalla.

Fue así como la agrupación dio inicio con el tema “Más Allá”, que provocó las lágrimas de algunas de las asistentes.

Canciones como “Tan Fácil”, “Para Enamorarte”, “Comenta” y “Luz” fueron parte del repertorio del show que tuvo una duración aproximada de dos horas. Ahí, las más de 10 mil CNCOwners pudieron disfrutar de las coreografías y de la música de sus ídolos.

Los invitados más esperados eran los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, del dúo romántico Río Roma, que acompañaron a la banda con la canción “Princesa”, tema que provocó la euforia de las jóvenes presentes.

Algunos covers del género urbano también formaron parte de la noche: “Despacito”, “Duele el Corazón” y “Safari”, con la cuales pusieron bailar al coloso de reforma.

La noche terminó con un ritmo de reggaeton lento, que provocó una explosión de papeles blancos con lo que boyband agradeció a sus fans por haberlos acompañando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA