Mi Reynosa

‘En Las Cumbres siempre estaremos con Linda Mora’

Estremecedor encuentro sostuvo la candidata del PRI con las familias del bullicioso sector

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Linda Mora Sánchez, en la colonia Las Cumbres, sector donde nació y creció.

Un estremecedor encuentro sostuvo la candidata del PRI a la diputación por el quinto distrito, Linda Mora Sánchez, en la colonia Las Cumbres, sector donde nació y creció, y al cual, luego de muchos años de trabajo conjunto, volvió para pedir a sus vecinas que la apoyen el próximo 05 de junio colocando su voto en las urnas a favor del partido tricolor. 

Con abrazos, porras y mucha algarabía, Linda fue acompañada en un recorrido que duró más de dos horas y que abarcó las calles de la colonia García Rojas y gran parte de Las Cumbres, concluyendo en la calle Tercera, la misma en que la candidata vivió durante su infancia y juventud. 

En dicho sector fueron recordadas las gestiones que la candidata a legisladora tuvo a bien realizar en sus diversos cargos, tanto desde el escalón más pequeño como líder de colonia, hasta en dependencias gubernamentales. Destaca la construcción de pavimentos de gran parte de Las Cumbres, calles que fueron vestidas gracias a la gestión de Linda y de muchas mujeres más que a lo largo de su carrera la han              respaldado. 

“Solo quiero agradecerles y decirles que de esta calle salí, por eso quise terminarla, voy a regresar el día 17; estoy muy contenta del recibimiento que me han  dado en la colonia, les agradezco mucho que me hayan acompañado esta tarde;  les pido que este 05 de junio convenzan a los amigos, a los vecinos, a los parientes, vamos todos a votar por Linda Mora porque ella es gente como nosotros y Linda Mora salió para defendernos”. 

Será el próximo 17 de mayo cuando Linda regrese a Las Cumbres para recorrer las calles que le faltaron, para así poder terminar de levantar las necesidades que la población le está exponiendo y de esta manera ampliar la agenda legislativa que llevará al Congreso de Tamaulipas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA