Y qué más

En jaque tienen ladrones a vecinos de Jarachina

Incontenibles se encuentran los delincuentes que asolan el sector

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado expresó que los amantes de lo ajeno tienen en jaque el fraccionamiento ya que no es la primer víctima en la cuadra.

Un residente de la colonia Lomas Real de Jarachina denunció que ladrones lo dejaron sin entretenimiento ya que se llevaron televisores, consola y computadora.

El robo domiciliario fue denunciado en la unidad investigadoras en turno por un agente de ventas de 40 años, residente de la calle Nogal de dicho sector quien dijo que el pasado martes alrededor de las 15:00 horas llegó a su domicilio percatándose que el portón estaba entre abierto.

Por tal motivo se le hizo extraño, ingresando de inmediato al patio dándose cuenta que la chapa del portón y la puerta principal estaba forzadas al meterse a la vivienda observó que había un desorden en la sala y las puertas de las recámaras estaban abiertas.

Posteriormente comenzó a revisar entre las pertenencias dándose cuenta que le había robado dos televisores uno de 55 y otro de 46 pulgadas, un Xbox 360, una laptop y una Tablet, resaltó que la ventana de la recámara estaba abierta por lo que supone que por eso lugar ingresaron él o los ladrones que tienen en jaque el sector ya que no es el primer afectado en la cuadra donde vive, por lo que solicita un investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA