Rápido y Curioso

Engáñese: su cuerpo le creerá

“Soy guapo y rico. Soy guapo y rico. Soy guapo y rico”.

  • Por: AGENCIAS
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin esfuerzo. Como por arte de magia

“Soy guapo y rico. Soy guapo y rico. Soy guapo y rico”. Repitiendo esta sentencia todas las noches durante unos minutos y delante del espejo, el universo le regalaría un rostro atractivo y una abultada cuenta corriente. Sin esfuerzo. Como por arte de magia.
¿Un simple engaño? Respuesta subjetiva. Aunque también incompleta, porque debe ser combinada con otra cuestión: ¿es realmente posible programar el cerebro a nuestro beneficio? La neurociencia dice que sí.breve crédito.

¿POR QUÉ SEGUIMOS EN CONTACTO CON NUESTROS ‘EX’?

“No eres tú, soy yo, es que te veo más como un amigo…”. Si alguna vez le han frenado un avance romántico con esta frase conocerá bien la frontera inquebrantable de la friendzone: el lugar que ocupan los colegas sin posibilidad de “lo que surja”. ¿Pero y los que han sido mucho “más que amigos”? ¿Podrían emplear esta frase para volver a la casilla de inicio con éxito?
Según un estudio llevado a cabo por científicos holandeses, los que se separan suelen mantener una relación amigable durante un periodo de dos y diez años, aunque como cabe esperar no todo es color de rosa.

VUELVEN A CASA POR CARIÑO

El mundo se divide entre los amantes de los perros, y a quienes les gusta que les traten mal. Nos referimos a aquellas personas con un gato como mascota. Si pertenece a esta segunda categoría, acéptelo: no tiene usted remedio. Podría haber adoptado un tierno cachorrito con la garantía de que su amor por él sería mil veces correspondido, pero se decantó por la mirada de superioridad de un minino.
Son monísimos, es evidente, pero ¿nos quieren tanto como nosotros a ellos? Los del bando properros dirán que no. Y sin embargo, ¡se equivocan! Algo que todo dueño de felino en el fondo ya sabía, pero que hasta ahora no había podido demostrar: los gatos nos quieren, y mucho más de lo que imaginamos.

¿REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Según un estudio, el agua de mar activa el sistema inmunológico ejerciendo un efecto protector al reforzar al organismo frente a virus y bacterias, bajas defensas y otros patógenos estacionales. La investigación apunta que una bebida isotónica o un suero fisiológico hechos de agua de mar pueden ayudar a incrementar las respuestas del sistema inmune de las personas. Ahora bien, una preparación realizada en el laboratorio nada tiene que ver con echarse un traguillo mientras se nada en el océano.

USTED HA TENIDO UN ORGASMO, Y NO LO SABE

¿Tiene la vecina esa que oigo cada semana mejores orgasmos que los míos? Las dudas de las mujeres sobre el clímax no se quedan en la calidad: de hecho, no todas tienen claro que hayan alcanzado alguna vez el orgasmo, e incluso dudan sobre su definición. Si bien las palpitaciones vaginales pueden ser un síntoma inequívoco de que hemos llegado al orgasmo, sea de la intensidad que sea, el problema es que no siempre somos capaces de identificarlas.

¿ES BUENA PARA LA PIEL? 

Todos pensamos que el agua de mar nos ayuda en la cura de las heridas o para eliminar esos molestos granitos que la sal ayuda a secar. Así es en general, especialmente en el Mar Muerto, donde sí se ha evidenciado que sus aguas ricas en magnesio mejoran la barrera dérmica, refuerzan la hidratación de la piel y reducen la inflamación de las pieles atópicas y su dermatitis asociada. En cambio, según unos científicos de la Universidad de California en San Francisco, si usted sufre dermatitis puede que el contacto con el mar no haga más que agravar su dolencia.

¿SE COMERÍA UN CHULETÓN PODRIDO?

¿Sabía usted que la mejor carne del mundo según el New York Times se sirve en un pueblecito de León, España? José Gordon busca y cría bueyes de trabajo y luego madura su carne entre 60 y 150 días en cámara frigorífica… de ahí que algunos hablen de putrefacción. No obstante, a la mesa de esta bodega subterránea y al reclamo de su carne se sientan clientes de todas las nacionalidades.
¿Qué clase de sabores adquiere la carne? Según los partidarios (que no son pocos) se destapan notas a caza y frutos secos. Esta buena fama se la ha ganado a base de conquistar paladares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA