Qué pex

Enfurecida por censura

Bella Thorne no se caracteriza por ser muy discreta

  • Por: REFORMA
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La actriz Bella Thorne se enojó mucho cuando supo que censuraron sus pezones en un video

Ciuda de México

Bella Thorne no se caracteriza por ser muy discreta, lo mismo ventila sus relaciones amorosas que muestra su cuerpo. Por eso la actriz se enojó mucho cuando supo que censuraron sus pezones en un video que se publicó en la red social del canal Extra. A ella le gusta mostrarse sensual cuando se puede, pero esta vez no la dejaron y su reacción no se hizo esperar en Twitter. El canal publicó un segmento donde ella y Carter Jenkins hablan sobre su nuevo programa de televisión Famous in Love, que se estrena próximamente, publicó E! News.

Pero en el clip Bella <http://la.eonline.com/argentina/?s=Bella+Thorne> está usando una camiseta blanca que deja ver sus pechos.

Thorne <http://la.eonline.com/argentina/?s=Bella+Thorne> de inmediato lo retuiteó para señalar que habían editado el video con un efecto, lo que ocultó sus pezones, algo de lo que ella está orgullosa. “Borraron mis pezones... perras”, escribió Bella.

Y por lo mismo, la actriz y modelo de inmediato recibió apoyo con el #pezoneslibres, que busca la igualdad en cuanto a mostrar los pechos de hombres y mujeres de la misma manera.

Hace poco Bella habló para Harper’s Bazaar, donde se desnudó para meterse en la piel de Marilyn Monroe y contar cómo la fama ha afectado su vida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA