Mi País

Enfrentamiento en Acapulco deja dos muertos

La balacera entre marinos y presuntos delincuentes ocurrió en la unidad habitacional San Agustín; Fiscalía de Guerrero abre averiguación previa

  • Por: NOTIMEX
  • 10 MAYO 2016 - 05:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

En enfrentamiento se registró alrededor de las 10:00 horas en la unidad habitacional San Agustín. (Foto: Archivo).

Acapulco, Guerrero 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016 por el enfrentamiento ocurrido entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes, en la unidad habitacional San Agustín, donde dos personas fallecieron.

En un comunicado, la dependencia explicó que la víspera, aproximadamente a las 10:00 horas, el Ministerio Público encontró en el interior de un domicilio particular dos personas del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Dijo que momentos antes, las dos personas que murieron por impacto de arma de fuego dispararon contra elementos de la Marina que realizaban un patrullaje en la colonia San Agustín, ubicado en la zona de la periferia.

Las dos personas, mencionó, se introdujeron a un domicilio particular de la zona y se inició la persecución.

De acuerdo con las evidencias, dicho domicilio era utilizado como “casa de seguridad”.

En el interior fueron aseguradas una subametralladora de la marca Uzi calibre .9mm con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra calibre .38 súper con seis cartuchos útiles, similares a los que usaron estas dos personas en el ataque a marinos.

Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA