Mi Reynosa

Enfocan acciones contra los baches

Detectan dos mil 500 en vialidades principales, más los existentes en colonias. Aprovecharán dinero asignado para esos trabajos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se trabaja con el poco dinero que hay para tapar los 2 mil 500 baches en principales calles y avenidas.

Autoridades municipales trabajan para reparar los baches con el dinero que se tiene asignado, aunque reconocen que la situación es complicada, pero serán ahorradores para avanzar y dar respuesta a los ciudadanos.

En Reynosa hay 2 mil 500 baches en las principales avenidas principales de la ciudad de acuerdo a un diagnóstico que realizaron las autoridades municipales, aunque faltan los que hay en las diferentes colonias.

TRABAJARÁN CON EL DINERO QUE SE TIENE

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, comentó que siguen trabajando para terminar el estudio y poder dar solución con el dinero que se tiene asignado.

“Sé que hay más y estamos haciendo una estrategia para poder rellenarlos, vamos a organizar los recursos que tenemos, no nos destinan más, son los que tenemos y acuérdense de algo bien importante nosotros llegamos en los últimos tres meses y ya saben que estamos trabajando con lo poquísimo para terminar el año”, dijo.

APRETADOS

Algunas de las estrategias para poder atender las diversas necesidades, está el abrir la caja para adelantar el pago del predial, comentó la primera autoridad.

“También tenemos que pensar en nuestros trabajadores que tienen que recibir sueldos, aguinaldos, ahorita estamos en una situación complicada, pero vamos hacer eficientes, ahorradores y comprar bien para lograr avanzar bien en el tema de los baches y los otros temas, pero si estamos un poquito apretados, no nos dejaron dinero para esos nueve meses que no estuvimos, tenemos que apretarnos el cinturón”, explicó la alcaldesa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA