Y qué más

Enésimo atraco a farmacia

Aprovecha solitario sujeto casi cierre de negociación para entrar y amagar a las empleadas con un arma despojándolas del efectivo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora fue la farmacia Guadalajara sucursal Fundadores, la que asaltó un solitario.

El último cliente que entró a la farmacia Guadalajara, sucursal Fundadores, resultó ser un peligroso asaltante que penetró 7 minutos antes de que cerraran las puertas al público y los amagó con un arma para despojarlos del dinero de las ventas.

Una empleada de la negociación ubicada en la avenida Fundadores en la colonia Del Valle, dijo que se trata de un sujeto joven que se acercó a la ventanilla y amagó a otra dependiente para que no le cerrara la puerta, por lo que se vieron obligados a cederle el paso.

Ya en el interior el sujeto las obligó a abrir la caja de seguridad de donde sustrajo una importante cantidad de dinero, para posteriormente salir corriendo.

Este fue el primer asalto de la semana, después de que la semana pasada fueron por lo menos unas 5 farmacias Guadalajara asaltadas.

Agentes investigadores desde ayer tienen en sus manos el caso denunciado ayer poco después de las 14:00 horas. Dicha negociación se ubica en la avenida fundadores y José de Escandón en la colonia Del Valle. Hasta donde llegó el individuo dispuesto a llevarse el monto de las ventas del día y lo logró, debido a la falta de vigilancia preventiva que prevalece en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA