Qué fue

Enésima víctima de robo domiciliario

Tardo solo 10 minutos en ir a una tienda y a su regreso descubre robo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada resaltó que le robaron el bolso de mano del interior de la casa en tan solo diez minutos en lo que fue a la tienda.

Un ama de casa denunció que amantes de lo ajeno le robaron el bolso de mano en menos de diez minutos del interior de su casa.

La denuncia del atraco fue interpuesta en la unidad investigadora especializada en robos, por la víctima de 35 años, residente del fraccionamiento Loma Blanca, quien dijo que el fin de semana pasado antes de mediodía tuvo que salir de la casa a comprar algunos artículos a una tiendita localizada a tres cuadras de la residencia.

Por tal motivo no puso seguro a la puerta y dejó la bolsa de mano sobre la mesa de la sala, dirigiéndose al establecimiento, después de algunos diez o quince minuto regresó a la vivienda, percatándose que la puerta principal estaba abierta y la chapa de la puerta forzada, por lo que dio aviso algunos vecinos y al número de emergencias.

Al ingresar al domicilio en compañía de dos vecinas de sector se dio cuenta que se había metido a robar, llevándose el bolso de mano, en el cual portaba documentación personal, tarjetas bancarias y la cantidad de tres mil pesos, resaltó que en el sector en las últimas semanas varios vecinos han sido víctimas de los ladrones domiciliario por lo que solicita una investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA